FOTOMATON PARA BODAS, FESTIVALES Y FERIAS

La maquina de PURIKURA es un fotomaton en el que aparte de mejorar la foto y ser de alta calidad puedes luego decorarla y imprimirla. Tiene diferentes partes una que es para tomar la foto, otra que es la parte de decoración e impresión.

La primera maquina de purikura se creó en Japón y se uso en un parque de atracciones, la hizo la marca SEGA y a partir de allí fue un furor! ya varias empresas empezaron a especializarse. lo más común ahora es encontrar por las calles de japón sitios donde hay un montón de maquinas en un espacio y suelen estar cerca de espacios en los que hay juegos recreativos.

CÓMO FUNCIONAN

Poner moneda y escoger tipo de foto (redonda o cuadrada, cuantos participantes son , fotos de 3 cuartos o cuerpo entero y los 5 fondos de las fotografías ).

Paso es entrar en la parte del croma, (interior maquina ) y tomar las fotos.

Area de Decoración Luego hay otra parte de la maquina (esta parte existen 2 en la misma maquina así que pueden haber 2 grupos a la vez), donde se puede decorar la foto, poner emoticonos, maquillarse, cambiar color de pelo, ojos, etc, hasta pintar cosas en la fotografía, una vez acabado el tiempo de decoración puede ser entre 1-5 min dependiendo de como se programe maquina, se puede escoger 1 entre los 5 videos que prepara la maquina con las imágenes de las fotos realizadas. Posteriormente se escoge el formato de impresión.

Esperamos en la parte de la maquina que sale la impresión y en unos segundos tenemos las fotos reveladas!

También podemos descargar las fotos y video al móvil. Se hace a través de la app: PURIPIX

La maquina regala 2 fotos gratuitas pero si quieres las 5 fotos sin decorar y las 5 decoradas y video has de pagar menos de un euro a la app

ALQUILER PARA EVENTOS

¿Estás preparando una fiesta? ¿Quieres sorprender a todos tus asistentes? ¿Quieres obtener un efecto visual único y que se pueda adaptar tanto a grandes espacios como pequeños?
La maquina de Purikura ha estado en varios festivales entre ellos el salón del manga y el japan weekend, también en Salón del Cómic .. mucha gente lo ha disfrutado!

Si deseas más información te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente que te podrá asesorar en aquello que necesites, enviandonos un mail a purikurabarcelona@gmail.com

CONTACTA

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje

* También puedes llamar al +34 606 765 284 de lunes a sábado de 10:30am-14:00pm y de 17:30pm-20:30pm