Términos y Condiciones

www.pikapikashop.com a continuación nombrado como (“el site”) ofrece información sobre:

Los Términos y Condiciones en que vendemos suministramos nuestros productos a través del site, incluyendo como realizar y modificar pedidos online, la forma de cancelar tu contrato de compra, solicitar un reembolso o cambio de un producto adquirido (“Condiciones de Venta”); y

los términos y condiciones en que puedes utilizar el site (“Términos de Uso”);

Los Términos y Condiciones en que te vendemos y suministramos nuestros productos a través del site, incluyendo cómo realizar y modificar los pedidos online y la forma de cancelar tu contrato, solicitar un reembolso o cambio de un producto adquirido (“Condiciones de Venta”); y

Los Términos y Condiciones en que puede utilizar el Sitio (“Términos de Uso”);

Las condiciones de venta y las condiciones de uso se denominan colectivamente “Términos y condiciones”;

Los detalles completos de cómo recopilamos, mantenemos y procesamos tu información de identificación personal se establecen en nuestra Política de Privacidad.

Por favor, lee estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar el site y realizar un pedido. Al utilizar el site y/o realizar un pedido de nuestros productos, manifiestas que tienes 18 o más y aceptas que quedarás vinculado por estos Términos y Condiciones.

Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilices este site o realices un pedido. Ten en cuenta que si demarcas la casilla “he leído y acepto los Términos y Condiciones”, durante la realización de un pedido, el uso de el site todavía te vincula a los Términos y Condiciones.

Pika Pika Shop se reserva el derecho de actualización o modificación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso del site o la realización de un pedido después de cualquier cambio, constituye tu acuerdo de seguir y estar obligado por los Términos y Condiciones cambiados.

Por este motivo, te recomendamos que revises los Términos y Condiciones cada vez que utilices este site.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

El site es operado por THE PIKA PIKA SHOP 1984 S.A, una compañía registrada en España  ( B65948796) y el comercio electrónico como www.pikapikashop.com. Nuestra dirección  principal es : C/GIRALT EL PELLISSER 14 CP/08003

Para cualquier consulta de atención al cliente, por favor escribanos al servicio de atención al cliente de Pika Pika Shop C/GIRALT EL PELLISSER 14 CP/08003, o contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario disponible en www.pikapikashop.com/contacto

CONDICIONES DE VENTA

Todas las ventas de productos realizadas a través del Site se realizan basadas en estas Condiciones de Venta.

1.REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y CREACIÓN DE CONTRATO

2. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y DESCRIPCIÓN

3. PRECIO Y PAGO

4. ENVIOS

5. CANCELACIONES,DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

6. GARANTÍAS Y RENUNCIAS

7. NUESTRA RESPONSABILIDAD

8. CÓDIGOS PROMOCIONALES

9. GENERAL

1.REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y CREACIÓN DE CONTRATO

Los pasos para realizar un pedido en el site y la creación de un contrato con nosotros son los siguientes:

Se te guiará durante el proceso de compra a través de una serie de instrucciones en el site. Realiza tu pedido al final de este proceso haciendo clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. Puedes revisar/ modificar tu pedido en cualquier momento antes de hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. Desafortunadamente, los pedidos ya realizados no pueden modificarse.

Una vez has realizado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido detallando los productos que has solicitado. Esto no es una confirmación de pedido o la aceptación de tu pedido por nuestra parte. Tu pedido es una solicitud de compra de un producto o productos de Pika Pika Shop y tu solicitud no se considerará aceptada por nosotros hasta que recibas un correo electrónico de confirmación del envío como detallamos a continuación.

A medida que tu producto/os es/son enviados desde el almacén te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío, lo que confirmará que aceptamos tu pedido.

Si no lo hacemos o no podemos aceptar un pedido que has realizado por alguna razón, te lo notificaremos. Una vez has recibido el correo electrónico de confirmación de envío, se crea un contrato entre tú y Pika Pika Shop con el producto o productos que figuran en el correo electrónico y el pago será aceptado. Ningún producto será enviado hasta que el pago no se haya formalizado en su totalidad. El correo electrónico de confirmación de envío contendrá:

Detalles de tu pedido;

Fecha prevista de entrega de tu pedido o pedidos (si se envía por separado);

Información acerca de tu derecho a rescindir el contrato formado con Pika Pika Shop.

Por favor, revisa los detalles de la dirección de correo electrónico de confirmación de pedido y la confirmación por correo electrónico de envío cuidadosamente. Es tu responsabilidad notificarnos si hay errores o incoherencias poniéndote en contacto con Atención al cliente en la dirección antes mencionada, o por correo electrónico utilizando el formulario al que se hace referencia en la información acerca de nosotros del apartado anterior.

El contrato entre nosotros para los productos vendidos a través del site se concluirá en Español. no se presentarán los detalles específicos de tu contrato. Si requieres información sobre cualquier pedido que hayas realizado con nosotros, por favor revisa tu historial de pedidos en el site ( si has creado una cuenta de usuario en Pika Pika Shop) o escríbenos a la dirección indicada anteriormente.

Ten en cuenta que debes tener 18 años o más para comprar productos desde el site. Al realizar un pedido en site confirmas y garantizas que eres mayor de 18 años.

2. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y DESCRIPCIÓN

Tratamos de ser lo más específicos posible en el site sobre los productos y la disponibilidad de estos, entre ellos, la disponibilidad de talla, color y tipo, la cantidad de stock disponible y la descripción del producto. Sin embargo, mientras hacemos todo lo posible para asegurarte que la información del producto en nuestro site es correcta, es posible que el site pueda contener errores tipográficos o imprecisiones. Por lo tanto, nos reservamos el derecho a corregir en cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso ( incluso después de haber enviado un pedido).

Ten en cuenta que los colores de producto que se pueden ver en el site dependen de la resolución de tu pantalla/ monitor, no podemos garantizar que la muestra de color sea exacta y algunos colores.

Si has solicitado un producto que no está disponible, te informaremos lo antes posible por correo electrónico y se te dará una fecha estimada de cuando volverá a estar en stock y disponible para el envío. Alternativamente, tendrás derecho a cancelar el pedido y recibir un reembolso por nuestra parte ( si tu cuenta/ tarjeta de Paypal ya se ha cobrado). En cualquier otra circunstancia en la que no estés completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverla y solicitar un reembolso de acuerdo a nuestras políticas de Cancelaciones, Devoluciones y Cambios.

La información sobre los productos proporcionada en el site es se muestra únicamente con fines informativos. Lee todas las etiquetas, advertencias e instrucciones que se facilitan con el producto antes de usarlo.

3. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos del site está fijado en EUROS (€) e incluye el IVA (aplicable). Los precios fijados excluyen los costes de envío que se añadirán coste total del pedido durante el proceso de compra, antes de hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. Por favor lee nuestra política de costes de envío en función del destino y el tipo de artículo.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio cómodo y una disponibilidad de producto online con precios competitivos día a día, con ofertas de tiempo limitado ofreciendo mercancía a precios promocionales.

Aunque normalmente el precio fijado en el site corresponde al precio de los puntos de Pika Pika Shop, en ocasiones, los puntos de venta Pika Pika Shop pueden tener diferentes precios o promociones en fechas diferentes.

A pesar de nuestros esfuerzos, algunos productos pueden aparecer reflejados con precio incorrecto debido a errores tipográficos o de sistema. Nos reservamos el derecho a revisar y modificar los precios de los productos en el site en cualquier momento sin notificarlo y nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido solicitado de productos con precio incorrecto.

Si el pedido ha sido confirmado y se ha cargado en tu tarjeta o cuenta de Paypal y se cancela el pedido, emitiremos un reembolso a tu tarjeta o cuenta de Paypal con el importe del precio incorrecto.

Contamos con una política de precios estándar para España y Europa que asegura que todos nuestros clientes abonarán el mismo precio de producto independientemente del lugar de procedencia. Por lo tanto, no ofrecemos devoluciones de IVA en las compras de productos a través de nuestro site.

Para más información sobre los métodos de pago aceptados, consulta nuestra política de pagos.

4. ENVÍO

Por favor, consulta nuestra política de envío aplicada a los gastos de envío y tipo de artículo

Nuestro objetivo es ofrecerte los productos solicitados en la fecha estimada que figura en el correo electrónico de confirmación del envío, o si no se da una fecha, a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la fecha del correo electrónico de confirmación de envío. En el caso de que tu envío se retrase por cualquier motivo dentro de nuestro control, haremos todo lo posible para mantenerte informado sobre la fecha de envío estimada. Ten en cuenta que si el producto/os no se entrega dentro de los 30 días siguientes al recibimiento del correo electrónico de confirmación de envío, tienes derecho a cancelar el pedido y se te devolverá cualquier cantidad pagada por el pedido. Para más información sobre tu derecho de cancelación consulta nuestra Política de Cancelaciones, Devoluciones y Cambios.

La propiedad y responsabilidad de los productos solicitados, pasarán a tu nombre en el momento en el que son entregados. Si decides devolver el producto/os para un reembolso o cambio de acuerdo a nuestras condiciones de Cancelaciones, Devoluciones y Cambios, la responsabilidad de los artículos seguirá siendo tuya hasta el momento en el que nos notifiques la devolución o recibamos los artículos.

5. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Por favor, lee nuestra política de Cancelaciones devoluciones y Cambio que detalla como realizar un reembolso o cambio de los artículos no deseados o no adecuados.

Además de nuestra política general de devolución de 30 días, los consumidores tienen un periodo de 15 días para cancelar su contrato de compra con Pika Pika Shop y recibir un reembolso completo. Los detalles sobre estos derechos y como ejercerlos, figuran en el correo electrónico de confirmación y en nuestra política de Cancelaciones, Devoluciones y Cambios.

6. GARANTÍAS Y RENUNCIAS

SI HAS ADQUIRIDO PRODUCTOS COMO CONSUMIDOR: A MENOS QUE LA GARANTÍA ESPECÍFICA SE PROPORCIONE EXPRESAMENTE CUANDO COMPRAS PRODUCTOS EN NUESTRO SITE ( POR EJEMPLO, UNA GARANTÍA DE FABRICANTE), NINE ROOTS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI COMPROMISO EN RELACIÓN A DICHOS PRODUCTOS POR ENCIMA DE LA PROPORCIONADA POR LA LEY APLICABLE ( QUE INCLUYE POR EJEMPLO, QUE LOS PRODUCTOS SON DE CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUADOS PARA TODOS LOS FINES PARA LOS QUE LOS PRODUCTOS DE ESE TIPO SE SUMINISTRAN HABITUALMENTE) SIN EMBARGO, PIKA PIKA SHOP SIGUE SIENDO RESPONSABLE DE PROPORCIONAR PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON EL CONTRATO DE COMPRA.

SI HAS ADQUIRIDO PRODUCTOS DE PIKA PIKA SHOP COMO NEGOCIO: EN LA MAYOR MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GARANTIAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, IDONIEDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN.

7. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Hay ciertas responsabilidades que no pueden ser excluidas por la ley y nada en estos Términos de Venta limita nuestra responsabilidad sobre estos, incluidos daños personales causados por nuestra negligencia o fraude. Además, nada en estos Términos de Venta limita tus derechos legales si formalizas un contrato de consumidor con nosotros, incluyendo tu derecho a la sustitución o reparación de los productos suministrados si no son de la calidad satisfactoria.

NO OBSTANTE A LO ANTERIOR, PODEMOS RESPONSABILIZARNOS SOLAMENTE POR PÉRDIDAS O DAÑOS SUFRIDOS CON UN RESULTADO PREVISIBLE DEL INCUMPLMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE VENTA POR NUESTRA PARTE. ( POR EJEMPLO, SI LA PÉRDIDA O DAÑO A SIDO UNA CONSECUENCIA OBVIA DE NUESTRO INCUMPLIMIENTO O SI LO HUBIERAMOS PREVISTO CONTIGO EN EL MOMENTO DE FORMALIZAR EL CONTRATO). EN CUALQUIER CASO, PIKA PIKA SHOP NO ES RESPONSABLE DE: (1) CUALQUIER PÉRDIDA, SEA CUAL SEA SU ORGEN RELACIONADO A CUALQUIER NEGOCIO TUYO INCLUYENDO ( SIN LIMITACIÓN) PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; O (2) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO PREVISIBLE PARA NOSOTROS DOS EN EL MOMENTO EN EL QUE SE FORMALIZÓ EL CONTRATO.

8. CÓDIGOS PROMOCIONALES

A menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones para un código promocional especial, los códigos promocionales no se pueden combinar y no se pueden usar en combinación con ninguna otra oferta/ descuento. Por ejemplo, a menos que esté expresamente permitido para un código promocional especial, no se puede combinar un descuento por rebajas con otro código promocional. Si tienes más de un código promocional y no se pueden combinar, es tu responsabilidad elegir el código promocional que te reporte mayor beneficio.

9. GENERAL

Sólo tu y Pika Pika Shop no tendrán derecho a incumplir cualquier término del contrato formado entre nosotros.

El contrato formado entre nosotros, que incluye estas Condiciones de Venta y cualquier documento mencionado en ellas, constituye el acuerdo completo entre nosotros y sustituye todos los acuerdos anteriores (escritos u orales), convenios y entendimientos entre nosotros en relación con la misma materia.

Si cualquiera de estas Condiciones de venta o cualquier disposición del contrato formado entre nosotros está en manos de un tribunal u otra autoridad competente como inválida o no aplicable en todo o en parte, el término afectado o disposición se eliminará de los demás términos y condiciones, que seguirá siendo válido.

En la medida máxima permitida por las leyes locales, estas Condiciones de Venta, y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estas Condiciones de venta (incluyendo disputas o demandas no contractuales), se regirán por el Derecho Español. Los tribunales de España tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estas Condiciones de venta o su objeto

TÉRMINOS DE USO

Tu uso del Sitio está sujeto a estos Términos de Uso.

1. RESTRICCIONES DE USO; PROPIEDAD INTELECTUAL

2. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTROS ESCRITOS

3. CORRECCIÓN DE ERRORES E IMPRECISIONES

4. PLAZO; FINALIZACIÓN

5. AVISO

6. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

7. USO DEL SITIO

8. INDEMNIZACIÓN

9. ENLACES DE TERCEROS

10. RENUNCIA

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

1. RESTRICCIONES DE USO; PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido se ve y oye en el Site, incluyendo, por ejemplo, todos las imágenes, gráficos, clips de audio y vídeo y textos están sujetos a marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en nuestro poder, uno de nuestros afiliados o de terceros que han autorizado el uso de sus materiales a Pika Pika Shop.

El contenido del Site, y el Sitie en su conjunto, está destinado exclusivamente para el uso personal y no comercial por los usuarios de nuestro site. Puedes descargar, imprimir o almacenar porciones del contenido seleccionado, siempre y cuando (1) sólo utilices estos materiales para su propio uso personal y no comercial, (2) no copies o publiques el contenido de ningún ordenador en red ni se difunda el contenido en cualquier medios de comunicación, y (3) no modifiques o alteres el contenido de cualquier manera, o elimines o cambiar cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial. Ningún derecho, título o interés en o para cualquier contenido o material se te concede como resultado de esas actividades. Nos reservamos título completo y todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido de descarga, reproducción , impresión, redistribución o venta de este Site.

Ten en cuenta que debes tener 18 años o más para crear una cuenta en este sitio. Al crear una cuenta en este sitio, aceptas y garantizas que eres mayor de 18 años o más.

Pika Pika Shop es una marca registrada. Excepto por lo señalado anteriormente, no puedes copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, redistribuir, retransmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente o crear trabajos derivados del contenido sin obtener previamente nuestro aviso por escrito

2. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS, Y OTROS ESCRITOS

Todos los comentarios, feedback, sugerencias, ideas y otras propuestas descritas, enviados u ofrecidos a nosotros en o por este site o divulgada de otra manera, enviados u ofrecidos en relación con el uso de este Sitie (colectivamente, los “Comentarios”) deberá y seguirá siendo nuestra propiedad. Tal divulgación, presentación u ofrecimiento de cualquier comentario (en la medida permitida por la legislación aplicable) constituyen una asignación a nosotros de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en o a dichos Comentarios (o, en la medida en que una misión no es eficaz, una licencia mundial, perpetua, irrevocable y libre de regalías para usar esos comentarios) y no se limitará en modo alguno en nuestro uso, comercial o de otro tipo, de cualquier Comentario. En la medida permitida por la ley aplicable, usted renuncia a sus derechos morales en cualquier Comentario. Somos y seremos ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confianza; (2) pagar al usuario cualquier compensación por cualquier Comentario; o (3) para responder a cualquier comentario de los usuarios.

Tu aceptas que ningún comentario enviado por ti al Site violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos (s) personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que ningún comentario enviado por ti al Site será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Tu eres y serás el único responsable por el contenido de cualquier comentario que hagas.

3. CORRECCIÓN DE ERRORES E IMPRECISIONES

La información en el Site puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no ser completa o actual. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

4. PLAZO; FINALIZACIÓN

Estos Términos de Uso son aplicables a ti sobre tu acceso al site. Estos Términos de Uso, o cualquiera de ellos (y por lo tanto tu derecho a acceder y utilizar el Site), puede ser denunciado por nosotros sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Puedes finalizar estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo por el abandono del uso del Site y / o tu cuenta en el Site(en tu caso); Sin embargo la finalización por ti o nosotros de estas condiciones de uso por cualquier motivo no afectará a la aplicación y cumplimiento de las condiciones de venta en relación con el pedido de producto (s) realizado a través del Site.

Las disposiciones relativas a la propiedad intelectual, Renuncia, Limitación de Responsabilidad, Indemnización y Control, sobrevivirán a cualquier finalización.

5. AVISO

Podemos enviarte notificaciones por medio de correo electrónico, un aviso general en el Site, o mediante comunicación escrita entregada por correo postal a tu dirección registrada en la información de tu cuenta.

6. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Estos Términos de Uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estas Condiciones de Uso (incluyendo disputas o demandas no contractuales), se regirán por el Derecho Español. Los tribunales de España tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estas Condiciones de Uso o su objeto.

7. USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma, incluyendo a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido. Queda prohibida la suplantación de otros, incluyendo empleados de Pika Pika Shop, administradores, o representantes, así como otros miembros o visitantes en el site No puedes cargar, distribuir o publicar a través de este Sitio ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo podrían dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. No puedes cargar contenido comercial en el site o usar el site para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización.

8. INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender a nuestros empleados y proveedores contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos de uso o cualquier actividad relacionada con tu cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por ti o cualquier otra persona que acceda al site usando tu cuenta de Internet.

9. ENLACES DE TERCEROS

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, podemos elegir varios sitios Web de terceros para conectarse desde el Site. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con nosotros, no tenemos control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos, independiente de nosotros. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones independientes, y no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web. Estos sitios vinculados son sólo para tu conveniencia y por lo tanto tu accedes a ellos bajo tu propio riesgo. No obstante, buscamos proteger la integridad del sitio y los vínculos que se te plantean y por lo tanto solicitamos retroalimentación no sólo este site si no para los sites vinculados también. (incluyendo si un enlace específico no funciona).

10. RENUNCIA

EL MATERIAL MOSTRADO EN ESTE SITE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN. NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITE SEAN INTERRUMPIDAS O ESTEN LIBRES DE ERRORES, QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE ESTE SITE O EL SERVIDOR QUE OFRECE EL SITE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITE EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA. LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. ESTA RENUNCIA NO SE APLICA A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS . LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS O RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITE.