Exposición Maneks Rules

expo maneks rules en pikapikashop

Conocimos a @maneks_rules y su mundo hace unos años gracias a Instagram. En el descubrimos el Toyphotography, un tipo de arte que nos encanta. Por que además de sentirnos muy identificados, nos despierta una gran simpatía ver como los muñecos (toys) cobran vida y representan escenas cotidianas como ligar, tomar unas cervezas o mirar el móvil.

Hablando con Maneks se nos ocurrió hacer una exposición para acercarte a su mundo a través de las fotografías y que puedas adquirir alguna de ellas para decorar tu casa con piezas originales y únicas.

Te dejamos con una breve bio de Maneks y te esperamos el próximo viernes 17 para compartir un “pika pika” en la shop y disfrutar de la exposición de @maneks_rules

 

Lo que empezó como un hobbie se ha convertido en una de mis grandes pasiones el #toyphotography. Nacido en Girona y viviendo en Mallorca desde hace ya algunos años, amante de la fotografía el video y todo lo relacionado con el mundo audiovisual. Eléctrico de cine y televisión de profesión y siempre intento encontrar tiempo para mis pasiones! Podéis ver mis mas de 700 fotos en mi cuenta de instagram @maneks_rules.

 

expo maneks rules en pikapikashop

 

expo maneks rules en pikapikashop

 

expo maneks rules en pikapikashop

Share this post

Tu opinión nos importa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.