Historia de Rilakkuma

Llega el mes de Rilakkuma a Pika Pika Shop. Descubre la historia del osito más perezoso de japón y nuestra selección de productos de Rilakkuma

Aprovecha para conocer a Rilakkuma y todos los productos que ofrecemos en PIKA PIKA SHOP de este entrañable personaje japonés.

Después de muchos años de ser la reina del baile en Japón , hablo de kitty de SANRIO, le salio competencia… y de la buena que prácticamente cuando vas a japon esta invadido por este osito.

Los tiempos cambian y con ello nuestro alrededor, la vida de los japoneses va a velocidades vertiginosas, y el stress es el pan de cada día.rilakkuma dibujos pika pika shop



rilakkuma pikapikashop

Rilakkuma

Es un osito creado por Kondouaki, de la empresa San-X para las japonesas estresadas de 20-30 años. Desde 2003 rilakkuma el osito dormilón, transmite calma y ternura.

Rilakkuma vive de ocupa en casa de una chica japonesa que se llama Kaoru-san, ella trabaja en Tokyo tiene 25 años, y cuida de el.

Ko-Rilakkuma

Es el mejor amigo de Rilakkuma, un pequeño osito blanco que siempre le está molestando. Intenta hacerle rabiar abriendo su cremallera de la espalda y escuchando música muy ruidosa. A Ko-Rilakkuma, le gusta disfrazarse de conejo o vaca.

korilakkuma pika  pika shop

Kiiroitori

Es un pollito o pájaro amarillo que fue la primera mascota de Kaoru-san. Le gusta regañar a Rilakkuma cuando hace el vago, aunque el oso pasa de él. Se pelea mucho con Ko-Rilakkuma, pero también juegan juntos. Siempre esta limpiando la casa y cuando encuentra monedas bajo el sofá  las guarda para ahorrar.

Kiiroitori pika pika shop

Rilakkuma se ha vuelto un icono japonés, y PIKA PIKA SHOP te lo trae para que disfrutes de él, y lo adoptes!

rilakkuma pika pika s

Aquí puedes ver un video de ellos en acción:

 

 

Este video es con el que te vas a reír y vas acabar adorandolo:

 

Share this post