Squishy en nuestra tienda Kawaii

Muchos habéis escuchado la palabra Squishy, también conocidos como Squezer o squishies que la traducción sería algo que puedes apretar, blando con una textura muy moldeable, y se caracteriza siempre como una bola antiestrés. En concreto los Squishy que tenemos son de muchas formas, y es otro de estos productos que ha entrado en el mundo Kawaii para ser un accesorio indispensable, y muy cute con el que nos podemos desestresar de una forma muy moni.

Aquí os adjuntamos algunos videos en los que puedes ver un poco como se pueden hacer de una forma casera, aún en españa no es algo muy común por eso la mayoría de los videos están en inglés, o latino donde ya es más popular.Aunque hemos encontrado este video en el que sale un tutorial para hacer uno en casa, muy fácil:

Los siguientes videos el primero es para hacer el squishy  a partir de una esponja, y el siguiente video es de varias formas de hacer squishy con un globo.

En nuestra tienda tenemos algunos que ya puedes comprar hechos, y vamos recibiendo más, aquí tienes un ejemplo de los que tenemos :

En el siguiente link puedes comprar algunos Squishy:

LINK SQUISHY 

 

 

Share this post