CONCURSO!!!!

Hola a Tod@s!!!!

hoy hemos iniciado nuestra web de verdad!

y por eso hacemos un concurso para celebrarlo!!!!

Puedes participar tanto en FACEBOOK, como en INSTAGRAM

donde puedes ganar esta fabulosa camiseta!!!!

camiseta totoro

Tienes hasta el 6 de Julio de 2014 a las 23:59h para participar.
Cuantas más veces compartas la foto más posibilidades tendrás de ganar!

BASES DEL CONCURSO:

– El premio se sorteará el día 7 de Julio de 2014 en la web www.sortea2.com entre todos los participantes con residencia legal en España que cumplan con los 3 requisitos.
– Una vez se conozca el ganador/a el nombre se publicará en nuestra página de Facebook y se le mandará un mensaje interno. Éste tendrá 15 días a partir de la fecha del mensaje para reclamar el premio, si una vez pasados los 15 días no ha reclamado el premio se volverá a sortear, y así sucesivamente hasta que se reclame el premio.
– El premio consiste en 1 camiseta de Totoro como la de la foto del concurso.
– El ganador/a del premio deberá contactar con Pika Pika Shop para elegir la talla del premio entre las que haya disponibles.
– El premio se ha de recoger en nuestra tienda Pika Pika Shop situado en c/ d’en giralt el pellisser, nº 14 de Barcelona en un plazo máximo de 3 meses desde que se comunique el ganador/a.
– Si pasados los 3 meses no se ha recogido el premio este caducará sin poder volverlo a reclamar.
– El premio no incluye los gastos de envío.
– Si el ganador resulta vivir en otra provincia fuera de Barcelona y no puede recoger el premio en persona en la tienda, el ganador/a podrá autorizar a otra persona a recogerlo en su nombre siempre y cuando lo comunique por escrito adjuntando en el mensaje el nombre, apellidos y DNI de la persona que lo recogerá. También podrá pedir que el premio se le envíe por correo certificado siempre y cuando el ganador abone los gastos de envío por anticipado mediante transferencia bancaria.
– En caso de que el premio se envíe por correo Pika Pika Shop no se hace responsable de la pérdida o extravío del mismo.

MUCHA SUERTE A TOD@S! 

Share this post